martes, 1 de septiembre de 2015

"CHAPA A TU JUEZ Y DÉJALO PARALÍTICO"

El periodista Augusto Thorndike se mostró indignado al enterarse que la jueza Haydee Vergara ordenara la liberación de los implicados que irrumpieron, tomaron y destrozaron un domicilio en Lince.

“Aplausos para la señora jueza Haydee Vergara Rodríguez. Gracias por soltar a 50 delincuentes en nuestras calles. Yo creo que la campaña no debería ser ‘chapa tu choro y déjalo paralítico”, sino ‘Chapa a los jueces, ineptos y corruptos y déjenlos paralíticos’, esa es la campaña que yo voy a lanzar desde aquí, porque jueces como esta son los que están devolviendo a los delincuentes a las calles y no lo están haciendo una vez, lo hacen todos los días y ya la sociedad está harta”, dijo sumamente indignado Augusto Thorndike.
“Yo no estoy diciendo que agarren a los jueces y los linchen por si acaso. Yo no estoy de acuerdo con la campaña de ‘Chapa tu choro y déjalo paralítico’, creo que no es la forma de hacer justicia, pero lo digo con ironía y sarcasmo refiriéndome a esto que se ha hecho tan popular. Pónganme mi letrerito acá que estoy siendo irónico o sarcástico para que lo entiendan. Dios Mío, todos son tan cuadrados en este país, por favor, relájense un poquito”, aclaró Augusto Thorndike más calmado



AVECES EL CAMIO DE LOOK , NO FAVORECE A LA GENTE



La sexy supermodelo Irina Shayk apenas luce reconocible en una reciente fotografía que publicó en su cuenta deInstagram. En el selfie que ha sorprendido a sus más de 3 mil seguidores, Irina Shayk luce un nuevo peinado.
Pero la expareja del crack portugués Cristiano Ronaldo no se cortó el pelo ni se ha cambiado de look, simplemente usó una peluca color rubio rojizo para sorprender a sus fans. “Día de diversión #Sunday”, escribió la rusa Irina Shayk, de 29 años.
Como se sabe, Irina Shayk mantiene un romance con el actor de Hollywood Bradley Cooper. La pareja fue ampayada en un romántico encuentro, tras asistir a un espectáculo en Broadway.
Según una fuente cercana a Irina Shayk y el actor, “Las cosas están evolucionando muy rápidamente entre ellos. Bradley ya le ha dicho a Irina Shayk que la quiere y le ha pedido que se mude con él. ¡Y ella no lo dudó ni un momento antes de decir que sí!”, reveló la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario