jueves, 10 de septiembre de 2015

SALMA HAYEK SE IDENTIFICA CON PROSTITUTAS

Entérate por qué Salma Hayek se identifica con prostitutas

ENTÉRATE POR QUÉ SALMA HAYEK SE IDENTIFICA CON PROSTITUTAS
Salma Hayek asegura que las mujeres latinas hacen sacrificios por sus familiasLA ACTRIZ SALMA HAYEK SORPRENDIÓ AL CONFESAR QUE SE IDENTIFICABA CON PROSTITUTAS Salma Hayek es todo un símbolo sexual a nivel internacional, por lo que la veracruzana constantemente exhibe su cuerpo en prestigiosas revistas; sin embargo, ahora la esposa de François Henri-Pinault no sorprendió por su figura, sino al confesar en una publicación que se siente identificada con las prostitutas.
En entrevista con una edición impresa, la protagonista de Frida indicó que siente mucha empatía por las historias de vida de mujeres que no son famosas como las prostitutas, a quienes defiende porque destaca los sacrificios que hacen para sobrevivir.
"Tengo muchas heroínas, que me dan fuerza y me inspiran. La mayoría son mujeres que no son famosas y que me he ido encontrando alrededor del mundo. Tengo muchas historias, incluyendo de prostitutas... son muy valientes por todas las cosas que tienen que hacer para sobrevivir", comentó.

La mamá de Valentina Paloma puntualizó que además admira a las mujeres latinas, porque son capaces de hacer cualquier cosa por sus familias. "La mayoría de las veces que he encontrado a mujeres que hacen cosas extraordinarias se trata de madres, hijas o hermanas. Creo que una de las características de las mujeres latinas es que nos convertimos en heroínas de nuestras familias", destacó Salma Hayek declaró que al platicar con esas mujeres, es cuando se da cuenta de todo lo que han sufrido: "cómo aun así sobrevivieron y trataron de educar a sus hijos con dignidad a pesar de tener que sacrificarse, realmente me conmueve"
Salma Hayek ve a prostitutas como heroínas
Fuente Televisa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario