jueves, 10 de septiembre de 2015

PAREJAS QUE SE ADORARON EN EL CINE ¡PERO SE ODIARON EN LA VIDA REAL!


jueves, 10 de septiembre de 2015

PAREJAS QUE SE ADORARON EN EL CINE ¡PERO SE ODIARON EN LA VIDA REAL!

PAREJAS QUE SE ADORARON EN EL CINE ¡PERO SE ODIARON EN LA VIDA REAL!

Parejas que se adoraron en el cine ¡pero se odiaron en la vida real!ESTOS FAMOSOS LLEGARON INCLUSO A AGREDIRSE EN EL SET, PORQUE SE ADORABAN EN EL CINE, PERO SE ODIABAN EN LA VIDA REAL
En Hollywood todos los famosos han pasado por una escena romántica por lo menos una vez en la vida, pero estos no pudieron lograrlo por los problemas que sus protagonistas les generaban, al grado de agredirse físicamente.
¡TE ACUERDAS DE ELLAS! PELÍCULAS QUE SE ESTRENARON EN SEPTIEMBRE DE 1993.
Al parecer, una de estas parejas llevó las cosas más allá de lo que esperaríamos de profesionales, y otra paraba las grabaciones cada hora para poder pelear como las divas que son

Angelina Jolie y Johnny Depp.
El Turista de 2010 ha sido la peor de las películas de estos dos actores, no sólo en taquilla, sino también en crítica, por ello no nos sorprende que la producción confirmara que no se llevan para nada, y que de milagro terminaron de rodar.


Patrick Swayze y Jennifer Grey.
Triunfaron en la mejor de las películas románticas de todos los tiempos, Dirty Dancing, pero en la vida real la cosa era bastante diferente. El actor la llamó "tonta" y "difícil de trabajar" frente a la producción

Vince Vaughn y Reese Witherspoon.
Así como odiaban a sus familias en esta producción, los actores tuvieron varios problemas en la realización, al grado de que se les pidió que no cambiaran ni una palabra del guión para lograr algo de química entre ellos.


LEONARDO DICAPRIO Y CLAIRE DANES.
Al parecer llevar a la pantalla a la pareja más románticas de la historia no fue motivo para que estos dos se llevaran bien, y es que se dice tuvieron que parar la filmación en varias ocasiones para que se pudieran pelear a gusto.
Según reportan varios medios Claire consideraba a Leonardo una persona "cruel", por las bromas que constantemente hacía a sus compañeros de reparto.


SHARON STONE Y ALEC BALDWIN.

Se rumora que la actriz odiaba tanto a este galán que en una escena de beso mordió su lengua, lo que dejó fuera de escena al histrión que no pudo hablar durante varios días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario